‘Remember Queen’, el espectáculo de homenaje a la banda inglesa, llegará a Toral de los Vados el próximo 7 de julio

El proyecto está liderado por el italiano Piero Venery, considerado el mejor doble de Freddie Mercury del mundo

  Domingo, 11 de junio de 2017

  ICAL
queen

Foto http://www.rememberqueen.es/

La plaza de la Estación del municipio berciano de Toral de los Vados acogerá en la medianoche del próximo 7 de julio el espectáculo ‘Remember Queen’, un concierto de homenaje a la mítica banda británica Queen y al que fuera su líder, Freddie Mercury. La música original de la banda, acompañada por la escenografía, coreografía y vestuario exacto, además de los videos originales, serán la base de un espectáculo en el que el papel de estrella estará reservado para el italiano Piero Venery, considerado el mejor doble del desaparecido intérprete de éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘I want to break free’.

Al respecto, Venery será el encargado de devolver a la vida a la emblemática figura de Mercury. Junto a él, Vito Damatteis interpretará el papel del afamado guitarrista Brian May, con quien guarda, además, un importante parecido físico. El alter ego del batería Roger Taylor será Roberto D’Amicis, mientras que Giorgio de Nigris interpretará el papel del bajista John Deacon.

Los cuatro italianos forman parte de la banda White Queen, que desde 2014 se encarga de llevar adelante el homenaje a la mítica banda británica que la productora musical DueMusic comenzó a comercializar en 2006, tras el éxito de su proyecto musical ‘Dios salve a la Reina’, en el que el protagonismo era para la banda argentina ‘God sabe the Queen’.

Será la tercera vez en que el espectáculo recala en la provincia de León, tras su paso por la capital provincial y por Ponferrada, en el verano de 2015. En estos tres años de andadura, el montaje ya ha recorrido más de 100 ciudades españolas, entre las que se cuentan Valencia, A Coruña, Gijón, Cáceres, Talavera de la Reina, o Guadalajara.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es