Renfe amplía este viernes su oferta con un nuevo tren AVE entre León y Madrid – INFO BIERZO

Renfe amplía este viernes su oferta con un nuevo tren AVE entre León y Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Renfe pone a partir de este martes a la venta más oferta de trenes, de forma que Castilla y León aumentará su oferta con un nuevo servicio AVE entre León y Madrid y un tren Alvia los fines de semana entre Salamanca y Madrid, así con uno nuevo entre Santander y Madrid. Según un comunicado […]

ICAL

ICAL

ICAL

ICAL

Últimas noticias

La Policía Nacional entrega mascarillas a los pasajeros del Ave / ICAL

Renfe pone a partir de este martes a la venta más oferta de trenes, de forma que Castilla y León aumentará su oferta con un nuevo servicio AVE entre León y Madrid y un tren Alvia los fines de semana entre Salamanca y Madrid, así con uno nuevo entre Santander y Madrid.

Según un comunicado de la operadora, en total, la oferta de plazas diarias se incrementa un 30 por ciento, desde las 37.000 actuales a las 48.000. Los trenes semanales en circulación se incrementan hasta los 1.041, 234 más, lo que supone un 29 por ciento de incremento. 

En Castilla y León, a partir del próximo viernes, 17 de julio, comenzará a circular un nuevo tren AVE entre León y Madrid y viceversa con salida de Madrid a las 14.40 y de la capital leonesa a las 17.35 horas. Renfe también establecerá un servicio los sábados y domingos entre Salamanca-Madrid y viceversa. Este tren saldrá de Chamartín a las 8.55 horas y de la capital salmantina a las 18.20.

Castilla y León también se beneficiará de la puesta en servicio de un nuevo tren Alvia que circulará a partir del viernes entre Santander y Madrid y viceversa todos los días, excepto los sábados. Tiene parada en Palencia, Valladolid y Segovia.

Asimismo, el incremento de frecuencias y plazas es generalizado en todos los corredores, con mayor incidencia en aquellos con más volumen de viajeros como los de Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante con Madrid y la conexión de Cádiz. Además, Renfe recupera los servicios en el corredor Santander-Alicante, el AVE entre Madrid y Huesca y entre Valencia y Sevilla.

“Esta medida permitirá asumir una demanda creciente de movilidad en AVE y Larga Distancia que continuará siendo analizada y se ampliará gradualmente, en su caso, a medida que se vayan recuperando los índices de ocupación en los trenes”, informó Renfe.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es