Las intensas lluvias en la provincia han causado más de una veintena de incidentes en menos de tres horas en una docena de localidades

Los servicios de Emergencia intervinieron esta tarde para rescatar a varias personas de un vehículo que se había quedado atrapado, así como a otro grupo dentro de una vivienda, todos ellos afectados por inundaciones que se han producido a causa de las intensas lluvias de esta tarde en la provincia de Salamanca. Estos sucesos han ocurrido en Aldehuela de la Bóveda y Arapiles, respectivamente.
Desde las 15.24 horas se han gestionado más de 20 emergencias, la mayoría inundaciones, obstáculos en la calzada y desbordamientos de cauces, en más de una docena de localidades.
En todo caso y a pesar de la situación, hasta el momento no se han registrado heridos, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2, que siguen trabajando en las zonas afectadas.
Las últimas incidencias se han producido en Salamanca capital, informa el 1-1-2. Los servicios de emergencia trabajan en las zonas afectadas.




