Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

Ricard Pujol espera “devolver con esfuerzo” la oportunidad: “Quien apostó por mí de verdad fue la Ponferradina”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El defensa catalán, ilusionado con esta nueva experiencia en El Bierzo: “Me transmitieron ambición y ganas”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

 

Ricard Pujol fue presentado como jugador de la Deportiva Ponferradina este martes. Por vía telemática, el defensa quiso “agradecer la oportunidad después de tantos años intentándolo. Se lo voy a devolver con esfuerzo, que es la palabra que más define”, argumentó el jugador de 23 años, que recordó, pese a que al final no renovó con el club barcelonés, su buena etapa en el filial del Espanyol: “Tuve dos años buenos. Quien apostó por mí de verdad fue la Ponferradina y espero devolverlo”, apostilló.

De hecho, se mostró muy feliz y satisfecho por este fichaje después de conocer el proyecto: “Quien conoce la Ponferradina sabe lo que es: humildad, pero mucho esfuerzo. Me transmitieron ambición y ganas”, explicó el jugador catalán, cuya primera impresión ha sido positiva: “De la ciudad, muy bien. Llegué para hacer las pruebas y tuve dos días libres”, recordó Pujol, que está “muy contento con lo que se respira en el entorno. El club, como la ciudad, es muy cercano”, precisó.

Sobre su estilo de juego y su evolución en los últimos años, explicó el nuevo jugador de la Deportiva que “siempre he sido lateral. Vicente Moreno me dio la oportunidad de aprender como central”, aclaró el zaguero catalán, que se considera un jugador completo: “Domino sobre todo la primera y la última zona, la ofensiva y la defensiva. Cada año estoy dando pasos”, puntualizó el de Castellví de Rosanes, que espera rendir a buen nivel para “redondear este año tan especial”.

Nistal ve casi imposible sustituir el partido contra el Valladolid: “Los equipos tienen cerrada la pretemporada”

Junto a Pujol compareció el secretario técnico de la Deportiva Ponferradina, Tomás Nistal, que explicó que el jugador firma por las dos próximas temporadas. Dijo, además, que “es lateral izquierdo, aunque puede jugar de central. Quiero desearle toda la suerte y que sea feliz”, añadió Nistal, que dijo, sobre la suspensión del encuentro frente al Valladolid, que “el club está mirando alguna alternativa. Es difícil porque todos los equipos tienen cerrada la pretemporada”, rubricó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es