Rihanna vuelve a la música: actuará en la Super Bowl 2023

Hace un par de semanas, se veía a Rihanna llegando a un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que daba a entender que la de Barbados pudiese regresar a la música.

26 de Septiembre de 2022
Actualizado: 21 de Agosto de 2023 a las 18:00
Guardar

Hace un par de semanas, se veía a Rihanna llegando a un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que daba a entender que la de Barbados pudiese regresar a la música. Y con su último anuncio ya lo ha confirmado completamente: será la protagonista del espectáculo de la Super Bowl 2023.

 

Desde 2016 ha estado alejada de la industria musical y sin sacar nuevo disco (el último fue Anti), centrada primero en su imperio de maquillaje, estética y lencería, bautizado como su apellido, Fenty, y que le ha convertido en la multimillonaria más joven de EE UU para Forbes, y más tarde en su relación con el rapero A$AP Rocky y el embarazo y nacimiento de su primer hijo, que tuvo lugar en la primavera de este año.

 

 

Sin embargo, la artista será la protagonista del intermedio de LVII Super Bowl, que tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona, como ella misma ha confirmado en su Instagram con una imagen que no deja lugar a dudas: su mano agarrando un balón oficial de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano.

 

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)