Ríos Reina renueva con la Ponferradina hasta 2022: “Quiero que mi carrera acabe en la Deportiva”

Bolo asegura que “es un jugador muy importante por lo deportivo y por lo personal, por lo que aporta en el vestuario”

28 de Febrero de 2020
Actualizado: 11 de Marzo de 2020 a las 13:35
Guardar
renovacion jugador ponferradina Jose (4)
renovacion jugador ponferradina Jose (4)
Ríos Reina y José Fernández Nieto ('Silvano'), presidente de la S.D. Ponferradina, anuncian la renovación del defensa / Fotos: J. Ángel Alonso (InfoBierzo)

 

Quizá por la importancia del evento, este viernes se cambió el orden con la habitual comparecencia del entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, para analizar la actualidad del conjunto berciano antes de recibir este sábado (16 horas) la visita del Sporting de Gijón. Antes pasó por la sala de prensa del Toralín José Antonio Ríos Reina, que renovó su vínculo con la entidad berciana hasta 2022.

El sevillano, que llegó a la capital del Bierzo en enero de 2017 procedente del Anorthosis chipriota, compareció junto al presidente de la institución, José Fernández Nieto, y se mostró muy contento. Aseguró, de hecho, que “soy feliz aquí. Quiero que mi carrera acabe en la Deportiva y espero que sea posible”, precisó.

A continuación, compareció su entrenador, Jon Pérez Bolo, que opinó que “Ríos Reina es un jugador muy importante por lo deportivo y por lo personal, por lo que aporta en el vestuario. Estoy muy contento por su renovación”, certificó.