Rosa Luna desvelará este lunes su futuro político y Gloria F. Merayo le 'lanza' un dardo durante el Pleno

La semana pasado surgieron rumores sobre la posibilidad de que la actual portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos se pasara a las filas del PP

01 de Abril de 2019
Actualizado: 01 de Abril de 2019 a las 16:57
Guardar
Rosa Luna Pleno Ponferrada 635
Rosa Luna Pleno Ponferrada 635

La actual portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos de Ponferrada, Rosa Luna, ha convocado una rueda de prensa para este lunes a las 17.00 horas, en la que previsiblemente desvelará su futuro político.

Los rumores sobre que Luna pudiese pasarse a las filas del PP ponferradino surgieron la semana pasada, a lo que ella evitó confirmar o desmentir la información. "Hoy soy portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento y el Consejo Comarcal y mañana, Dios dirá", afirmó.

Por su parte, el candidato popular a la alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, preguntado el pasado sábado por esta cuestión afirmó que "ella pertenece a Ciudadanos y respeto tanto a Luna como a su partido, por lo que no tengo que entrar en ninguna valoración más allá que este respeto".

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, durante el pleno celebrado este lunes en el Ayuntamiento

Dardo de Merayo

Durante la celebración esta mañana de un pleno extraordinario, Luna ha tenido que ausentarse y la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, ha afirmado: "Doña Rosa, estimo que se va usted; iba a decirle que si se va definitivamente.... Bueno no, iba a hacer una broma pero creo que no está para bromas el tema".