Rosendo recala en Ponferrada durante su gira de despedida 'Mi tiempo Señorías'

El de Carabanchel actuará en Ponferrada el 16 de junio.

06 de Marzo de 2018
Actualizado: 16 de Junio de 2018 a las 18:31
Guardar
rosendo-635
rosendo-635
ROSENDO-2018-(1)

 

Rosendo Mercado ha incluIdo Ponferrada en su gira de despedida 'Mi tiempo Señorías'. El de Carabanchel pone así fin a más de 45 años de carrera que lo han convertido en uno de los rockeros imprescindibles del panorama musical español.

El concierto será en el Auditorio municipal de Ponferrada elipróximo 16 de junio. Las entradas ya están a la venta y el enlace para comprarlas es este https://www.ticketea.com/entradas-concierto-rosendo-ponferrada/ , tambien se pueden comprar en Tienda tipo de Ponferrada.

"Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto", anticipa el comunicado de la promotora en el que se deja abierta la puerta a que ésta no sea una retirada absoluta: "Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos", indica.

Rosendo (Madrid, 1954) se ha convertido en un referente de la música española tras 45 años de profesión en los que militó en las bandas Ñu y Leño y, tras la disolución de esta en 1983, con una carrera en solitario que arrancó con Loco por incordiar (1985) y llega hasta el reciente De escalde y trinchera (2017).