Estás en: RTVE se ‘hace eco’ del Camino de Santiago a su paso por Ponferrada en dos episodios de una nueva serie

RTVE se ‘hace eco’ del Camino de Santiago a su paso por Ponferrada en dos episodios de una nueva serie

RTVE se ‘hace eco’ del Camino de Santiago a su paso por Ponferrada en dos episodios de una nueva serie

La producción audiovisual recorrerá en su quinta etapa la provincia de León por el Camino Francés hasta llegar a Ponferrada y el sábado 17 el protagonista de esta aventura será el Bierzo a su paso por Cacabelos y Villafranca, para entrar a Galicia por O Cebreiro.

La producción audiovisual recorrerá en su quinta etapa la provincia de León por el Camino Francés hasta llegar a Ponferrada y el sábado 17 el protagonista de esta aventura será el Bierzo a su paso por Cacabelos y Villafranca, para entrar a Galicia por O Cebreiro.

Foto: Dron durante la grabación.

Este sábado arranca la quinta etapa de la peregrinación audiovisual ‘Caminos de Santiago. Entre el cielo y la tierra’ en tierras burgalesas, pasa por el tramo palentino y recorre la provincia de León por el Camino Francés hasta llegar a Ponferrada. Y el sábado 17 de diciembre, el capítulo se inicia en tierras bercianas, adentrándose en Cacabelos y Villafranca, para entrar a Galicia por O Cebreiro. Los rincones y pueblos con encanto se suceden a lo largo de este capítulo hasta Santiago, en donde disfrutar de la Plaza del Obradoiro, visitar la catedral con su Pórtico de la Gloria y abrazar al apóstol.

La serie ‘Caminos de Santiago. Entre el cielo y la tierra’ ha sido producido por la agencia y productora leonesa RICI Comunicación. Una gran producción de RTVE sobre los milenarios Caminos de Santiago, que comenzó el pasado 5 de noviembre, y que muestra la provincia de León este sábado, 10 de diciembre, a las 21:00 horas en La 2 de TVE y a través de RTVE Play.

Foto: Dron durante la grabación de la producción.

Los dos capítulos que los espectadores podrán ver estos dos sábados, al igual que los anteriores, cuentan con espectaculares imágenes en 4k, tanto terrestres como aéreas, con las que disfrutar de los increíbles paisajes leoneses y del espectacular patrimonio de la provincia, con filmaciones sobre pueblos y ciudades.

Este ha sido un largo trabajo en equipo, con muchas horas de grabación para que los resultados fílmicos fueran los mejores”, señaló la productora leonesa RICI, que ha recorrido más de 2.000 kilómetros grabando y disfrutando los diferentes caminos de peregrinación, tanto para la TV Movie con la que se estrenó el formato en el mes de noviembre, como para los seis capítulos de la serie, cuyo éxito de audiencia supera los datos medios de la cadena y ha aumentado los espectadores de la franja horaria.

 

La producción audiovisual recorrerá en su quinta etapa la provincia de León por el Camino Francés hasta llegar a Ponferrada y el sábado 17 el protagonista de esta aventura será el Bierzo a su paso por Cacabelos y Villafranca, para entrar a Galicia por O Cebreiro

La serie 'Caminos de Santiago. Entre el cielo y la tierra' ha sido producido por la agencia y productora leonesa RICI Comunicación

Los dos capítulos que los espectadores podrán ver estos dos sábados, al igual que los anteriores, cuentan con espectaculares imágenes en 4k, tanto terrestres como aéreas

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}