Rubén Vega: “Vamos a por todas. Salir del descenso es un acicate para los jugadores”

13 de Mayo de 2016
Actualizado: 16 de Mayo de 2016 a las 19:46
Guardar
CiVFC9PWsAA2LXj
CiVFC9PWsAA2LXj
Rubén Vega, entrenador de la SD Ponferradina ha mostrado su satisfacción por poder contar con todos los jugadores para el encuentro de este domingo ante el CD Lugo. Y es que Miquel, tras su sanción, vuelve a estar disponible. “Es una suerte que estén todos. Ha sido una semana muy positiva y buena. He visto al equipo con mucha chispa. Esperamos acertar en la elección de los jugadores". Esta elección se producirá en las próximas horas. Aunque no ha adelantado detalles, Vega ha asegurado que "habrá cambios respecto a la semana pasada, pero pocos".

Sobre el CD Lugo. “Ellos tienen una forma clara de jugar. Les gusta mucho el toque. Son su gran virtud. Es complicado superarlos en ese aspecto. Ellos con el balón se encuentran muy cómodos. Espero que sea un partido de muchas ocasiones y muy abierto”.

Vega califica como importante el choque del domingo, ya que "todo lo que tenemos por delante son finales". La victoria será un "acicate" para los jugadores, porque "sabemos que si ganamos saldremos de la zona de descenso. Eso es una inyección de moral para sacar los tres puntos y poder conseguir la permanencia en la categoría. Ellos vendrán con las últimas opciones de meterse en el play off. Lo tienen complicado en este instante pero sabemos que van a venir a conseguir el triunfo". En cuanto al otro partido en el que los bercianos tendrán los ojos puestos este fin de semana, el Huesca - Almería, Vega se ha mojado asegurando que "yo prefiero un empate”.

Agradecido a la afición. “Se merece un diez. Están volcados con nosotros a pesar de la situación que estamos viviendo. La gente está muy ilusionada y esperamos conseguir los tres puntos. Tengo claro que estarán en todo momento con nosotros. Esperamos poder dedicarle la victoria”.