Destacado

Estás en: Rusia descubre El Bierzo y el botillo se convierte en sensación en su programa de televisión “Orel i Reshka”

Rusia descubre El Bierzo y el botillo se convierte en sensación en su programa de televisión “Orel i Reshka”

Patricia Rodríguez Rodao

  El pasado mes de junio, el equipo del programa “Orel i reshka” grabó en la provincia de León y, concretamente, estuvieron presentes en la comarca del Bierzo. Este conocido programa se emite en Rusia, Ucrania y Kazajistán desde hace 20 años, la dinámica consiste en que cada fin de semana los dos presentadores van […]

 

El pasado mes de junio, el equipo del programa “Orel i reshka” grabó en la provincia de León y, concretamente, estuvieron presentes en la comarca del Bierzo.

Este conocido programa se emite en Rusia, Ucrania y Kazajistán desde hace 20 años, la dinámica consiste en que cada fin de semana los dos presentadores van a diferentes ciudades del mundo. De acuerdo a las reglas del programa, uno de ellos tiene que vivir el sábado y el domingo gastando únicamente 100 dólares, mientras que el otro puede gastar ilimitadamente. Para decidir cuál de ellos vivirá como un millonario y quién aprenderá a sobrevivir, los presentadores lanzan una moneda antes de cada viaje, y dependiendo de si sale cara o cruz se asigna el rol que deberán poner en práctica.

En esta ocasión, el escenario dónde deciden quien se queda con un bajo presupuesto y quien vivirá sin límite, es la estación de ferrocarril de León: ella se queda en una pensión de León con los 100 dólares y él viaja al Bierzo.

 

 

El propósito del programa es que cada uno de ellos enseñe lo que se puede encontrar un turista para disfrutar de su viaje en la provincia. El presentador se inclina por descubrir Las Médulas y pasar la noche en el Palacio de Canedo, además de degustar la carne de El Capricho; por otro lado, ella visita la Catedral de León, el Barrio Húmedo y aprovecha para saborear el producto más representativo de la cocina berciana, el Botillo del Bierzo.

Finalmente ella se gastó 89 doláres y él más de 2300 dólares. 

 

Últimas noticias

Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59