Destacado

Estás en: Ruta por la Senda del Reirigo con un recorrido interpretativo de La Casa del Parque de Las Médulas

Ruta por la Senda del Reirigo con un recorrido interpretativo de La Casa del Parque de Las Médulas

Aitana Brusa

Los monitores explicarán a los asistentes la vegetación y fauna más característica y el origen de este paraje consecuencia de la explotación aurífera romana. La actividad, de 8 km, tiene una dificultad media y está dirigida al público en general (niños mayores de 10 años acompañados de un adulto) interesados en conocer este espectacular rincón del Monumento Natural

El próximo sábado 28 de mayo, de 10 a 13,30 horas, los monitores de La Casa del Parque os invitan a un Recorrido interpretativo por la espectacular senda de reirigo, una de las más bellas sendas que ofrece Las Médulas para los amantes del senderismo, ideal para realizarse en esta época del año. Las galerías y barrancas de éste sendero constituyen uno de los atractivos paisajísticos más importantes del paraje de Las Médulas.

Los monitores explicarán a los asistentes la vegetación y fauna más característica y el origen de este paraje

La actividad, de 8 km, tiene una dificultad media y está dirigida al público en general (niños mayores de 10 años acompañados de un adulto)

La actividad podrá suspenderse en caso de condiciones meteorológicas adversas (se avisaría convenientemente a los inscritos)

Los monitores explicarán a los asistentes la vegetación y fauna más característica y el origen de este paraje consecuencia de la explotación aurífera romana. La actividad, de 8 km, tiene una dificultad media y está dirigida al público en general (niños mayores de 10 años acompañados de un adulto) interesados en conocer este espectacular rincón del Monumento Natural. Para esta actividad se requiere inscripción previa y tiene un coste de 5€/participante. Se recomienda llevar botas de montaña, o calzado deportivo, ropa adecuada, gorra, agua y algo de comida.

La actividad podrá suspenderse en caso de condiciones meteorológicas adversas (se avisaría convenientemente a los inscritos). El punto de encuentro será en la Casa del Parque en Carucedo a las 10:00 horas.

Las inscripciones para participar en ésta ruta guiada se deben realizar en el correo electrónico: cp.lasmedulas@patrimonionatural.org indicando nombre completo de los participantes interesados, teléfono de contacto y edad.  

 

Últimas noticias

Salas
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59