Ruta por Priaranza del Bierzo para poner en valor el Camino de Invierno a Santiago

El precio por participante es de 12 euros y la inscripción finaliza el viernes 17

16 de Septiembre de 2021
Actualizado: 20 de Septiembre de 2021 a las 10:31
Guardar
camino de santiago invierno
camino de santiago invierno
La Asociación de Municipios del Camino de Invierno propone el desarrollo de una serie de marchas populares en diferentes zonas del Camino de Invierno a Santiago, para promocionar esta ruta de peregrinación.

La primera de ellas se celebrará este domingo día 19 y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez, de Bierzo Natura y de Bierzo Enoturismo. Partirá del Castillo de Cornatel a las 9:30 horas y durante cerca de 17 kilómetros se adentrará en el paisaje cultural Las Médulas siguiendo la ruta de peregrinación jacobea.

La etapa finalizará en Puente de Domingo Flórez, donde los asistentes a la ruta podrán degustar una cata de vinos del Bierzo con empanada de la zona.

El precio por participante es de 12 euros y comprende el desplazamiento en autobús desde Ponferrada (con salida a las 8:45 horas desde el Albergue de Peregrinos), seguro de accidentes, acompañamiento de guías expertos y cata de vinos de la tierra al finalizar la misma.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 17 a las 14.00 horas. Las plazas serán limitadas a un total de 50 participantes y las inscripciones pueden tramitarse en la sede de Bierzo Natura, en la Calle El Reloj de Ponferrada, en horario de 10 a 14 horas, o mediante el teléfono 987 418 396.