Ryanair cancelará hasta 200 vuelos los días 25 y 26 de julio para minimizar el impacto de la huelga de empleados

Ryanair ofrecerá la opción a sus clientes de reubicarse en un vuelo alternativo siete días antes o después del 25 o 26 de julio, o reembolsarles el coste del billete

18 de Julio de 2018
Actualizado: 25 de Julio de 2018 a las 13:58
Guardar
ryanair635
ryanair635
Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios desde y hacia España los días 25 y 26 de julio, para minimizar el impacto de la huelga convocada por los sindicatos de tripulantes de cabina. La compañía aérea estima que serán 50.000 los clientes afectados por estas cancelaciones.

Además de ponerse en contacto con los afectados por estas cancelaciones a través de correo electrónico o mensaje de texto para informarles, Ryanair ofrecerá la opción a sus clientes de reubicarse en un vuelo alternativo siete días antes o después del 25 o 26 de julio, o reembolsarles el coste del billete.

La huelga, convocada por los sindicatos representantes de los tripulantes de cabina (TCP), se extenderá, además de España, a Portugal, Italia y Bélgica. Los empleados reclaman, entre otras cosas, que respete los derechos laborales de cada país en el que opera y reconozca a los representantes elegidos por cada organización para negociar un convenio colectivo.