¿Sabes qué casa rural de Molinaseca ha recibido el premio de Booking 'Traveller Review Awards 2023'?

Molinaseca recibe nuevo galardón, y en este caso ha sido una de las casas rurales de la localidad, la que ha recibido tal premio.

08 de Febrero de 2023
Actualizado: 10 de Febrero de 2023 a las 18:31
Guardar
molinaseca casa blanquita
molinaseca casa blanquita
Molinaseca recibe nuevo galardón, y en este caso ha sido una de las casas rurales de la localidad, la que ha recibido tal premio.

 



 

La Casa Blanquita, ubicada en la Plaza del Rollo (número 1) de la Villa del Cúa, ha recibido el premio 'Traveller Review Awards 2023' de Booking. "Gracias a todas aquellas personas que habéis confiado en Casa Blanquita para poder disfrutar de vuestra estancia por tierra del Bierzo y, en este caso, por nuestro querido pueblo de Molinaseca", afirman desde Casa Blanquita.

En esta línea, este punto de alojamiento, que ha recibido un 9,8 en los 'Traveller Review Awards 2023' afirman estar "agradecidos por este reconocimiento" añadiendo que "seguiremos esforzándonos en ir siempre más allá, en dedicarnos en absoluto a nuestros clientes y en ofrecer los mejores servicios a nuestro alcance".

Casa Blanquita comenzó en el año 2017 como parte de una aventura familiar.  La casa es una vivienda tradicional de Molinaseca, construida en 1912. Se conoce la fecha por que en el balcón del primer piso de la fachada principal figuran las iniciales “R.B.” y la fecha de 1912. Estas iniciales corresponden a Ramón Balboa, hombre conocido en la Molinaseca de principios del XX. Es un edificio protegido que se encuentra en el mismísimo centro del casco histórico de Molinaseca haciendo esquina en la Plaza El Rollo y el Real Camino de Santiago.