Destacado

Estás en: ¿Sabrías salir del nuevo laberinto de Carucedo con 5.000 m² y 2.000 árboles de ‘escondites’?

¿Sabrías salir del nuevo laberinto de Carucedo con 5.000 m² y 2.000 árboles de ‘escondites’?

La fecha de inauguración del laberinto es el sábado 4 de junio y permanecerá abierto hasta el 12 de octubre. Se puede visitar sin reservar, pero si necesitas un día y hora muy concreto puedes reservar visita ya mismo en la web o en el teléfono: 638 569 363

Un Bello Laberinto, la nueva experiencia de Carucedo, rodeada de naturaleza con 5.000 m² y 2.000 árboles de escondites y recovecos. En este año 2022 El Bierzo cuenta con una nueva actividad para disfrutar del verano.

Un Bello Laberinto, la nueva experiencia de Carucedo, rodeada de naturaleza con 5.000 m² y 2.000 árboles de escondites y recovecos

La fecha de inauguración del laberinto es el sábado 4 de junio y permanecerá abierto hasta el 12 de octubre

El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 en julio y agosto. El mes de junio abren sólo los fines de semana y el resto de meses permanecerá cerrado los lunes

“Inauguramos este proyecto con gran ilusión, después de todo el esfuerzo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Estamos deseando recibir los primeros visitantes para tener buenos ratos, aprender mucho y pasarlo genial”, dicen desde la organización.

La fecha de inauguración del laberinto es el sábado 4 de junio y permanecerá abierto hasta el 12 de octubre. Se puede visitar sin reservar, pero si necesitas un día y hora muy concreto puedes reservar visita ya mismo en la web o en el teléfono: 638 569 363

El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 en julio y agosto. El mes de junio abren sólo los fines de semana y el resto de meses permanecerá cerrado los lunes.

“El laberinto es una iniciativa familiar con la que queremos transmitir unas inquietudes, una visión de futuro y una filosofía que va más allá del propio laberinto”, explican los propietarios.

La duración aproximada es de 25 minutos y entran aproximadamente 6 personas cada 5 minutos. La actividad está adaptada para todas las personas y es apta para todos los públicos.

Los menores de 13 años necesitan un mayor de 18 años de acompañamiento para la realización del laberinto. Además, es dogfriendly: se admiten perros siempre que estén atados con correa y que su dueño lleve bolsas para sus necesidades. El bozal será necesario en caso de que lo marque la ley.

Para mayores de 12 años la tarifa es de 4€.
Para niños de 7 a 12 años la tarifa es de 3€.
Menores de 7 años entran gratis.

Además, las instalaciones cuentan con un chiringuito, con precios similares a un bar y aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59