Sacyl convoca un concurso para buscar el logotipo que represente al Área Integrada de Salud del Bierzo

El plazo de presentación de propuestas comenzará el 1 de diciembre y finalizará el 31 de enero de 2018.

24 de Noviembre de 2017
Actualizado: 27 de Noviembre de 2017 a las 11:33
Guardar
Centro de Salud Noviembre 2017 635 copia
Centro de Salud Noviembre 2017 635 copia
El 11 de noviembre de 2016 se publicó la nueva organización y funcionamiento de la Gerencia Regional de Salud en la que se creó la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Área de Salud del Bierzo (GASBI). Esta nueva Gerencia integró a las antiguas Gerencias de Atención Primaria y Hospitalaria. La GASBI, junto con todos sus profesionales, lleva un año trabajando en esta integración y quiere terminar este primer año de andadura con un cambio de imagen, sustituyendo los antiguos logotipos de Atención Primaria y Hospitalaria por una nueva imagen.

Esta imagen debe aunar su identidad visual corporativa, inspirada en la misión de la organización y que recoja su espíritu, su actividad universitaria, las poblaciones a las que atiende y los valores que motivan a los profesionales que trabajan en ella.

En este Concurso podrá participar todo autor que lo desee. No es necesario ser profesional de la GASBI. El plazo de presentación de las propuestas de logotipos comenzará el 1 de diciembre de 2017 y finalizará el 31 de enero de 2018, ambos inclusive. Las bases del concurso, la forma de participar y el resto de información adicional se puede consultar aquí.