Samuel Folgueral (USE) : “no era el resultado que esperábamos pero todavía hay una posibilidad de gobierno” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Samuel Folgueral (USE) : “no era el resultado que esperábamos pero todavía hay una posibilidad de gobierno”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El cabeza de lista del partido reconoció que ”no era el resultado esperado por USE Bierzo , pensábamos tener un apoyo y un respaldo mayor por parte de la ciudadanía”

Por - @
Publi movil 56

Otras noticias

Por - @

Últimas noticias

El número 1 de USE Bierzo, Samuel Folgueral, ha realizado sus primeras declaraciones tras conocerse los escrutinios de las elecciones municipales de 2019. Folgueral recordó los pasados resultados electorales donde ”fuimos la tercera fuerza política y ahora estamos situados en la tercera posición, evidentemente empatados un un número importante de partidos, pero seguimos empatados en tercera posición”.
 
El cabeza de lista del partido reconoció que ”no era el resultado esperado por USE Bierzo , pensábamos tener un apoyo y un respaldo mayor por parte de la ciudadanía”, sin embargo, se mostró positivo y señaló que ”en la situación en la que estamos todavía somos un partido con una representación suficientemente importante como para intentar alcanzar una posibilidad de gobierno”, dejando entrever las posibilidades de pacto vigentes. 
 
Folgueral insistió en que ”no era el resultado que esperábamos, porque hemos hecho una campaña brillante, vibrante, siempre en positivo, y por lo tanto esperábamos un resultado mejor”. Retomó la cuestión de los pactos diciendo que ”ahora se abre un escenario de posibles acuerdos para formar gobierno. Habrá que analizarlo con calma esta noche y a lo largo de los próximos días y a partir de ahí veremos las posibilidades”.
 
Samuel Folgueral quiso aprovechar para felicitar al PSOE. En el juego democrático hay que ser nobles y hay que valorar a los ganadores, y el PSOE ha tenido un respaldo mayoritario con  9 concejales definitivamente y por lo tanto ha sido el ganador de las Elecciones Municipales de 2019 al Ayuntamiento de Ponferrada, y desde USE Bierzo le trasladamos nuestra felicitación.
 
Desde USE Bierzo pidieron al partido socialista que ”formen un gobierno amplio, estable y duradero los próximos cuatro años, porque Ponferrada lo necesita”.
Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es