Sánchez convoca un Consejo de Ministros extraordinario para estudiar los términos de un nuevo Real Decreto de estado de alarma – INFO BIERZO

Sánchez convoca un Consejo de Ministros extraordinario para estudiar los términos de un nuevo Real Decreto de estado de alarma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

A pesar de que en Castilla y León ya se ha aprobado el toque de queda desde este sábado a las 22.00 horas, otros gobiernos regionales reclaman el estado de alarma porque para la limitación de la movilidad de la noche “es imprescindible”

TeresaLozano

ACTUALIZADO 19.51 HORAS

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado para mañana domingo, 25 de octubre, un Consejo de Ministros extraordinario a las 10:00 horas para estudiar los términos de un nuevo Real Decreto de estado de alarma para afrontar la situación ante la pandemia del COVID-19.

Según han confirmado fuentes de la Moncloa, más de la mitad de las Comunidades Autónomas han solicitado el estado de alarma para adoptar medidas más restrictivas. El presidente ofreció nuevamente este viernes a las Comunidades esa posibilidad y por ello se ha convocado el Consejo de Ministros. “La propuesta ha sido acogida positivamente por la mayoría de las Comunidades Autónomas, que así lo han solicitado”, han afirmado. .

A pesar de que en Castilla y León ya se ha aprobado el toque de queda desde este sábado a las 22.00 horas, otros gobiernos regionales se lanzaron a reclamar el estado de alarma porque para la limitación de la movilidad de la noche es “imprescindible” y en la última reunión del Consejo Interterritorial de Sanidad no se decidió hacerlo a nivel nacional por falta de unanimidad entre las comunidades autónomas.

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es