Saúl Crespo: “No creo que tengamos un problema de intensidad”

El centrocampista berciano, optimista de cara al duelo ante el Celta B: “Necesitamos más los puntos que ellos”

15 de Noviembre de 2017
Actualizado: 17 de Noviembre de 2017 a las 13:31
Guardar
saul635
saul635
El jugador de la Deportiva Ponferradina Saúl Crespo fue el encargado este miércoles de repasar la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo. Tras la derrota del pasado domingo ante el filial del Atlético de Madrid, el berciano apostó por competir al máximo en el duelo frente al Celta B, que se celebrará el próximo domingo (17:00 horas) en El Toralín. “Tenemos que sacar el partido del fin de semana y sumar de tres en tres”, declaró el centrocampista blanquiazul en la sala de prensa.

El canterano, de hecho, a pesar de que el cuadro deportivista no ha conseguido sumar ningún triunfo a domicilio en Liga en lo que va de temporada, consideró que no hay falta de motivación a la hora de encarar los encuentros: “No creo que tengamos un problema de intensidad, pero sí que es cierto que cuando encajamos pronto solemos perder o empatar. En esta categoría es muy difícil remontar”, precisó.

Sobre el rival que visitará El Toralín el próximo fin de semana, de nuevo un filial como el del Celta de Vigo, Crespo, aunque es consciente de la dificultad que entrañará el duelo ante una escuadra en puestos de play-off de ascenso a la categoría de plata, cree que la necesidad hará que los de Carlos Terrazas den un plus de esfuerzo y luchen por sumar la tercera victoria consecutiva en Liga ante su afición: “El Celta B siempre tiene buenos equipos, pero necesitamos más los puntos que ellos. Hay que morder y ganar”, rubricó.