Saúl: “Todos los partidos son muy importantes; tenemos que salir cuanto antes de ahí abajo”

El centrocampista berciano alaba a su nuevo compañero Yelko Pino: “Tiene mucha calidad y viene a ayudar y a sumar”

25 de Enero de 2018
Actualizado: 29 de Enero de 2018 a las 10:20
Guardar
saulponfe635
saulponfe635
Tras la presentación este miércoles de Yelko Pino como jugador de la Deportiva Ponferradina, este jueves compareció Saúl Crespo ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal El Toralín de la capital del Bierzo. El centrocampista habló de su nuevo compañero y destacó las virtudes del gallego. “Tiene mucha calidad y viene a ayudar y a sumar”, resaltó el berciano.

Después de la victoria del pasado domingo ante el Real Madrid Castilla, con la que el cuadro berciano rompió la racha de dos derrotas con la que comenzó la segunda mitad del campeonato liguero, Crespo se mostró satisfecho por la reacción del equipo después de que el filial merengue consiguiera igualar el resultado cuando los de Carlos Terrazas se pusieron dos veces por delante en el marcador: “Destacaría la actitud del equipo en el partido del domingo. Eso nos da fuerzas y muestra que podemos”, enfatizó.

En ese partido ante el conjunto dirigido por Santiago Solari, Saúl Crespo, además, recuperó la titularidad después de varios encuentros sin salir de inicio. El centrocampista blanquiazul, eso sí, lamentó que tuviera que abandonar el terreno antes de la finalización del choque por un lance del juego. “Tuve un mareo por un golpe que me di en la cabeza al final del partido, pero nada de importancia”, explicó.

De cara a la cita del próximo domingo al mediodía en el Cerro del Espino de la localidad madrileña de Majadahonda, el jugador originario de Ponferrada, consciente de la necesidad de sumar que tiene el conjunto berciano, lamentó la posibilidad de que el terreno de juego se encuentre en malas condiciones. No obstante, se mostró optimista y con ganas de volver a puntuar lejos de su estadio: “Todos los partidos son muy importantes. Tenemos que salir cuanto antes de ahí abajo”, concluyó.