Se acerca el estreno de SuperLópez, el salto a la pantalla grande del superhéroe 'berciano'

El dibujante Jan, de Toral de los Vados, dio vida a este 'antihéroe' sobre el papel en 1973

01 de Noviembre de 2018
Actualizado: 26 de Noviembre de 2018 a las 14:23
Guardar
superlopez635
superlopez635

El salto a la pantalla grande del 'antihéroe' SuperLópez, personaje basado en el cómic del berciano Jan, se acerca. El estreno en cines será el 23 de noviembre.

Jan, natural de Toral de los Vados y uno de los artistas del lápiz más reconocidos de España, dio vida a esta parodia o antihéroe de Superman en 1973 y ahora salta a los cines encarnado por el actor Dani Rovira. Le acompañan en el elenco Alexandra Jiménez, Julián López, Gracia Olayo o Pedro Casablanc.

Una cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera y con banda sonora de Tequila con la canción 'Yo quería ser normal', la primera canción nueva que sacan en 35 años.

A continuación te dejamos la sinopsis y el último tráiler de la película, estrenado el pasado mes de octubre.

Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para Juan López. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.