Destacado

Estás en: Se va el fresco y vuelve el verano el fin de semana en El Bierzo y Laciana

Se va el fresco y vuelve el verano el fin de semana en El Bierzo y Laciana

Aitana Brusa

El Bierzo y Laciana despiden junio y con un tiempo con temperaturas agradables aunque con presencia de lluvias y mínimas ‘frescas’, sin embargo, con la llegada de julio las temperaturas escalan y el verano se impone

 

El Bierzo y Laciana despiden junio y con un tiempo con temperaturas agradables aunque con presencia de lluvias y mínimas ‘frescas’, sin embargo, con la llegada de julio las temperaturas escalan y el verano se impone.

Predicción Ponferrada

En Ponferrada las temperaturas serán agradables y superarán los 20 grados. El martes hará especial calor con 26 positivos y 10 de mínimo. A medida que nos acercamos al fin de semana, las máximas ascienden y también las mínimas -salvo el viernes- que llegarán hasta los 17.

Sin embargo, el miércoles lloverá durante la primera mitad del día y habrá algún chubasco el domingo.


Predicción Bembibre

En la capital del Bierzo Alto, las mínimas serán frías, desde los 6 de este lunes hasta los 15 de domingo. Las máximas en Bembibre también irán escaldando a media que avance la semana hasta el sábado, donde el mercurio alcanzará los 32 grados. El miércoles podría haber chubascos durante la primera mitad del día, y no habrá presencia de lluvias hasta el domingo.


Predicción Fabero

En Fabero las temperaturas serán similares, con mínimas de 6 y 7 grados este lunes y el viernes y máximas de 32 y 31 grados el ‘finde’. El miércoles podría haber algún intervalo lluvioso, aunque sólo durante la primera mitad del día.


Predicción Villafranca del Bierzo

Similar será el tiempo en la villa del Burbia, dónde las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 26 grados de media. El miércoles también lloverá en Villafranca y las temperaturas subirán de cara al fin de semana, con presencia de chubascos el domingo.


Predicción Villablino

En Laciana las temperaturas serán unos grados más frías que en El Bierzo y habrá más presencia de lluvia a lo largo de la semana. Así, las máximas irán desde los 4 grados de mínima de este lunes y el viernes y hasta los 30 del sábado, día más caluroso.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59