Seis heridos en la colisión de dos turismos en la N-VI en Toral de los Vados

21 de Abril de 2019
Actualizado: 25 de Abril de 2019 a las 14:17
Guardar
accidente-toral
accidente-toral

Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de este domingo en un accidente registrado en la N-VI, en el kilómetro 400, a la altura de Toral de los Vados. Una llamada alertó al Servicio de Emergencias de Castilla y León en torno a las 9.25 horas de la colisión entre dos turismos, con varios heridos.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Ponferrada, ya que dos de las víctimas se encontraban atrapadas dentro del vehículo y era necesaria su excarcelación. A ellos se unen para asistir a los heridos el personal movilizado por Emergencias Sanitarias-Sacyl del centro de salud de Villafranca del Bierzo, junto con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y otra uvi móvil.

Las víctimas son seis, según la última actualización del 112 Castilla y León. Son una mujer de 48 años y dos varones de 18 y 11 años que fueron trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por personal de Atención Primaria, al Hospital El Bierzo de Ponferrada, mientras que otras tres personas, una mujer de 74 años y dos varones de 84 y 53 años, fueron evacuadas al mismo centro hospitalario en la uvi móvil.