Estás en: Septiembre se despide con una semana de cielos cubiertos en El Bierzo y Laciana

Septiembre se despide con una semana de cielos cubiertos en El Bierzo y Laciana

Patricia Rodríguez Rodao

  Esta semana continúan predominando los cielos nubosos en El Bierzo y Laciana, según la Agencia Estatal de Meteorología. Este lunes podrían darse precipitaciones débiles y durante toda la semana imperará un panorama de abundantes nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, sin embargo, las máximas irán ascendiendo ligeramente a mitad de semana en varios puntos […]

 

Esta semana continúan predominando los cielos nubosos en El Bierzo y Laciana, según la Agencia Estatal de Meteorología. Este lunes podrían darse precipitaciones débiles y durante toda la semana imperará un panorama de abundantes nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, sin embargo, las máximas irán ascendiendo ligeramente a mitad de semana en varios puntos de la comarca. 

 


 

La capital berciana comienza la semana con cielos encapotados y posibilidad de lluvias escasas a lo largo de la jornada de este lunes. Ponferrada continuará con cielos cubiertos durante toda esta semana y las temperaturas se moverán entre los 20 grados de máxima y los 8 grados de mínima. Sin embargo, a partir del jueves las máximas ascenderán hasta los 23 grados.


 

En el Bierzo Alto la situación será parecida. Bembibre contará con máximas de 20 grados el lunes y el martes, en contraste con 23 el viernes; y mínimas de 8. Para este lunes posibilidad de precipitaciones débiles y cielos cubiertos para toda la semana.


 

Si miramos hacia Fabero, la situación es muy similar. Posibles lluvias escasas esta jornada de lunes y cielos encapotados durante toda la semana. Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 20 grados, sin embargo, a partir del jueves alcanzarán los 23 grados. Las mínimas para el lunes serán de 11 grados en contraste con las del martes y miércoles que se quedarán en 6 grados.


 

En el caso de Villafranca del Bierzo, volvemos a encontrarnos abundantes nubes que predominarán durante toda la semana con posibilidad de precipitaciones débiles el lunes y el martes. Las temperaturas serán un poco más cálidas que en el resto de la comarca y alcanzarán los 24 grados de máxima el jueves y el viernes.


 

Situación más fría en Laciana, tomando de referencia Villablino. Este lunes lluvias escasas y 19 grados de máxima. Para el resto de la semana, al igual que en los anteriores municipios, nubosidad de evolución y no se descartan chubascos débiles. Las temperaturas también ascenderán ligeramente hasta alcanzar los 22 grados el viernes. Las mínimas se moverán en torno a los 4 grados a partir del martes.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59