Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

Sergi Puig afronta con ilusión su etapa en la Ponferradina: “Cuando surgió la oportunidad, no me lo pensé”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El portero catalán destaca que la entidad berciana “tiene un proyecto potente que está tirando de gente joven para cumplir los objetivos”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

 

Sergi Puig fue presentado este jueves como jugador de la Deportiva Ponferradina. El portero catalán, además de “agradecer al club, directiva y técnicos por la oportunidad”, mostró “máximas ganas para competir y hacerlo bien. Es un club cercano, humilde y profesional”, analizó el nuevo cancerbero de la escuadra berciana, que recordó que “a nivel de instalaciones hace fácil el día a día. Cuando surgió la oportunidad, no me lo pensé”, resaltó el de Premià de Mar, que destacó la ambición del club: “Tiene un proyecto potente que está tirando de gente joven para cumplir los objetivos”.

En el plano personal, Puig se marca como objetivo “crecer como jugador, asentarme en la categoría. Sé que la competencia será dura, pero habrá oportunidades”, puntualizó el catalán, que aseguró que trabajará “para cuando llegue la oportunidad. Soy un portero sólido que domina casi todas las facetas”, argumentó el arquero blanquiazul, contento con el buen ambiente con los otros porteros: “Sabemos que sólo podrá jugar uno. Cada uno morirá por su puesto y el entrenador decidirá”, precisó el exjugador de Las Palmas Atlético, que agregó que “vamos a competir al máximo. Nos aprovecharemos de la experiencia de Amir”, resumió.

Tomás Nistal espera noticias para vacunar a los jugadores: “No tenemos protocolos”

Junto a Puig compareció Tomás Nistal, responsable de la dirección técnica del club, quien explicó que el cancerbero tiene un año de vinculación con la entidad ponferradina y aseguró que el jugador “llega con ilusión para trabajar como el que más”. Quiso también “agradecerle porque se decantase por nuestro club” y explicó que en el club de la capital berciana aún no saben cómo van a actuar para vacunar a los jugadores. “No tenemos protocolos y estamos esperando”, apuntó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59