Sergio Aguza apunta a la Ponferradina como primer refuerzo invernal – INFO BIERZO

Imagen de archivo de Sergio Aguza militando en las filas de la Deportiva

Sergio Aguza apunta a la Ponferradina como primer refuerzo invernal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El centrocampista catalán, que ya militó en el conjunto berciano en la temporada 2015-2016, sería el primer refuerzo tras desvincularse del Cartagena

Avatar

Llega el 2021 y la apertura del mercado invernal de fichajes en LaLiga SmartBank abre una marea de rumores. El primer nombre que suena con mucha fuerza para reforzar a la Deportiva Ponferradina es el de un viejo conocido de la afición berciana, Sergio Aguza, que ya militó en el conjunto blanquiazul durante la segunda mitad de la temporada 2015-2016, la del último descenso a la Segunda División B, y que en las últimas horas se desvinculaba de su anterior equipo, el Cartagena.

Tras no acudir al entrenamiento de este miércoles, el primero a las órdenes de Luis Carrión, el centrocampista catalán de 28 años, que estaba en el conjunto murciano en calidad de cedido por el Almería, confirmaba su salida del equipo cartagenero. Pese a haber disputado 13 partidos en esta primera mitad del campeonato y 1 de Copa del Rey, no se ha asentado como uno de los principales referentes en una escuadra que este año llegaba a la categoría de plata del fútbol nacional tras superar al Atlético Baleares.

Ahora todo apunta a que Aguza podría confirmar en las próximas horas su retorno a la capital del Bierzo, a la que llegó en 2016 procedente del Milton Keynes Dons de Reino Unido. Antes había militado en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a estar en alguna convocatoria del primer equipo. Todo apunta a que volverá al Bierzo con una amplia experiencia, con más de 150 partidos en la Segunda División, después de estar, tras su primera etapa en las filas blanquiazules, en el Alcorcón, dos temporadas en Córdoba y Almería y esta última en Cartagena.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es