Sergio Álvarez intentará repetir como alcalde con la agrupación de electores Socialistas por Cacabelos – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Sergio Álvarez intentará repetir como alcalde con la agrupación de electores Socialistas por Cacabelos

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El actual alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, Sergio Álvarez, repetirá como candidato a la Alcaldía con unas nuevas siglas, Socialistas por Cacabelos, con el objetivo de revalidar el cargo tras ser suspendido cautelarmente de militancia en el PSOE por una condena judicial. Él será el cabeza de la lista independiente de esta agrupación de electores, […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El actual alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, Sergio Álvarez, repetirá como candidato a la Alcaldía con unas nuevas siglas, Socialistas por Cacabelos, con el objetivo de revalidar el cargo tras ser suspendido cautelarmente de militancia en el PSOE por una condena judicial. Él será el cabeza de la lista independiente de esta agrupación de electores, que fue registrada en la Junta Electoral de Zona en Ponferrada el pasado viernes. 

“Estoy orgulloso de las personas que han decidido acompañarme en esta nueva etapa, con las que comparto valores, ilusión y ganas de trabajar”, afirmó Álvarez a través de un comunicado, en el que también destacó que su lista está formada “por personas muy capacitadas, con energía, ideas innovadoras y sobre todo dispuestos a trabajar por Cacabelos”.

Esta nueva agrupación surge del apoyo recibido de gran número de vecinos y con el aval de la mayoría de militantes decepcionados con el PSOE y que han decidido abandonar el partido “por falta de coherencia política desde la Comarcal y Provincial” y molestos por la designación “a dedazo” de la lista socialista con Junior Rodríguez a la cabeza.

“Se unen a esta agrupación, porque comparten sus valores de honradez, honestidad, equidad y esfuerzo, porque su única preocupación es Cacabelos, y no tienen ningún tipo de aspiración política fuera del municipio”, destaca el alcalde de Cacabelos. Así, asegura que la decisión de encabezar esta candidatura ha sido “muy meditada, ya que mi vida personal y laboral está en Madrid y, aunque el Gobierno municipal no es fácil, creo que no es el momento de abandonar Cacabelos ni dejarlo a su suerte o que vuelva al estado lamentable en el que se encontraba al inicio de la legislatura”.

Para Álvarez, Cacabelos no se puede quedar “sin la representación del socialismo de verdad”. “Como candidato de Socialistas por Cacabelos agradezco el apoyo y el voto de confianza recibido en las anteriores elecciones, y espero contar nuevamente con ese apoyo, ya que afronto con mucha ilusión y empeño esta nueva etapa”, añade el candidato, que espera “poder gobernar con consenso y transparencia, ya que creo que es fundamental para el desarrollo y la convivencia del municipio”.

Más de 50 bajas en el PSOE

Por otro lado, parte de la militancia descontenta con la gestión que ha realizado el PSOE de la crisis en Cacabelos ya ha empezado a abandonar el partido. Así, Santiago Enríquez y Verónica López informan que ya están gestionadas más de 50 bajas de militantes socialistas en Cacabelos. Ellos recuerdan que representan el 62% de la militancia y que los problemas causados por la Secretaría provincial, la gestora y la elección de candidato no son “simples” sino “una ruptura y desmembramiento del partido de un pueblo socialista referente en la comarca”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es