Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers nuevas confirmaciones para el Planeta Sound 2021 de Ponferrada

Las tres nuevas confirmaciones se suman a un cartel encabezado por Vetusta Morla

02 de Diciembre de 2020
Actualizado: 28 de Diciembre de 2020 a las 10:48
Guardar
planeta sound destacada
planeta sound destacada
Los organizadores del festival Planeta Sound de Ponferrada confirmaron este miércoles que los grupos Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers formarán parte de la segunda edición de este evento musical, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio del año próximo. Con estas tres nuevas incorporaciones, el festival va dibujando un cartel que encabezarán los madrileños Vetusta Morla.

En ese sentido, la banda de rock alternativo Shinova retornará al escenario del Planeta Sound, después de presentar en la primera edición algunos de sus grandes éxitos como ‘Héroes’, ‘Te debo una canción’ o ‘Ídolos’. Encabezada por Gabriel de la Rosa, la banda presentará este verano su nuevo disco, que pronto saldrá a la luz.

Por su parte, el dúo madrileño Jack Bisonte llevará al festival el elegante y contundente pop que los distingue desde su disco de presentación, ‘Wood Crown’. Durante la primavera, la banda también lanzará nuevos temas que sonarán en verano en Ponferrada. Las nuevas confirmaciones se cierran con la incorporación de los ibicencos Morning Drivers, que presentarán en la capital del Bierzo las canciones de su segundo disco, ‘Nuevas Intenciones’.

Los abonos para el Planeta Sound 2021 pueden conseguirse por 44 euros más gastos de gestión a través de la página web oficial del festival, así como en la plataforma Festicket. También existen abonos VIP a 95 euros más gastos de gestión, mientras que el acceso a la acampada para todos los días tiene un coste de seis euros más gastos.