Sibuya te lleva la revolución de la comida asiática a casa con una novedosa carta

El restaurante Sibuya tiene servicio de catering para eventos, bodas y locales y se pueden reservar cenas de empresa o para grupos grandes; además, el que lo desee puede contratar este servicio con showcoocking para poder disfrutar de la elaboración de los platos en directo

26 de Noviembre de 2019
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 10:58
Guardar
sibuya
sibuya
Fotos J. Ángel Alonso



Sibuya se adentra en el invierno pisando fuerte de la mano de una carta con muchas novedades y el servicio a domicilio para los días de frío y lluvia. El restaurante asiático de Ponferrada abrió el 27 de julio de 2018 y la novedad de este tipo de comida en la ciudad hizo que acudiesen a él miles de personas en pocos meses. Sin embargo, algo más que la novedad tiene que tener este restaurante cuando un año y medio después sigue afianzando clientes cada día. 

El chef y copropietario del local, Noel Gallego, asegura que "aunque seamos un restaurante asiático, la comida que ofrecemos es para todo el mundo; tenemos sushi tradicional de toda la vida pero también ofrecemos fusiones de otros productos que son creación nuestra". Este chef berciano, que dirige el negocio junto con su mujer, Sofía Figueira, desvela que la carta incluye novedades muy originales y diferentes. 

El servicio a domicilio, que te lleva la comida desde el número 1 de la Plaza Tierno Galván hasta tu casa, se implantó en agosto del año pasado y se puede realizar de forma telefónica o en el propio local, además los clientes pueden recoger el 'banquete' a la hora que ellos decidan. Los fines de semana llegan a tener más de 30 pedidos y los comensales para los que cocinan tienen una amplia gama de edades, estilos y gustos. "Desde familias y gente joven hasta gente mayor".

Sibuya ofrece platos elaborados artesanalmente al momento, con una carta de sushi innovadora. A diferencia de un japonés tradicional, además de sushi, los comensales también pueden disfrutar de originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita.

Novedades

El restaurante Sibuya tiene servicio de catering para eventos, bodas y locales y se pueden reservar cenas de empresa o para grupos grandes. Además, el que lo desee puede contratar este servicio con showcoocking para poder disfrutar de la elaboración de los platos en directo. 

Días de cierre

El restaurante Sibuya abre todos los días de la semana pero cerrarán sus puertas la noche del 24 de diciembre y el día de Navidad, 25 de diciembre, así como la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero. Tanto el 24 de diciembre como el 31 de diciembre los clientes podrán hacer sus pedidos hasta las 18.00 horas y la hora de comida funcionará con normalidad.