Siete accidentes en El Bierzo este miércoles se saldan con once heridos, seis de ellos trasladados al Hospital

Los incidentes han ocurrido en Ponferrada, Congosto, Trabadelo, Toreno y Bárcena.

22 de Agosto de 2018
Actualizado: 24 de Agosto de 2018 a las 17:52
Guardar
Hospital del Bierzo Urgencias Ambulancias Emergencias Octubre 2017_3
Hospital del Bierzo Urgencias Ambulancias Emergencias Octubre 2017_3
Siete accidentes han tenido lugar este miércoles en las carreteras de El Bierzo, saldándose con once heridos -seis de ellos trasladados al Hospital-, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Una colisión contra un contenedor, un atropello, tres choques entre turismos, el vuelco de un vehículo y una salida de vía han sido los motivos.

A las 9.46 horas de este miércoles, una mujer de 50 años ha colisionado contra un contenedor en la calle Antonio González Calderón de Ponferrada. Ha sido atendida por los servicios del Sacyl en el lugar de los hechos.

También en Ponferrada, a las 11.20 horas, dos mujeres (39 y 52 años) han sido arrolladas por un todoterreno a la altura del Museo del Ferrocarril. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Policía Municipal, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Las dos mujeres han sido trasladas al Hospital El Bierzo.

Dos turismos han colisionado en Congosto a las 11.55 horas. Una mujer de 80 años ha resultado herida pero tras ser atenida por miembros del Sacyl ha rechazado ser trasladada al Hospital El Bierzo.

Además, un hombre de 62 años ha resultado herido como consecuencia del vuelco de su vehículo a las 12.26 horas a la altura de Trabadelo dirección Pradela. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que lo atendió en el lugar del accidente.

A la 13.00 horas ha tenido lugar otro accidente en la Avenida Asturias de Ponferrada. Una colisión por alcance de dos turismos que se ha saldado con dos mujeres, de 63 y 33 años, heridas. Al lugar acudió la Policía Municipal y una ambulancia de soporte vital básico.

También una mujer de 55 años ha sido trasladada al Hospital El Bierzo tras sufrir el choque de otro vehículo en la LE-716 en el kilómetro 12 este miércoles a las 16.19 horas, a la altura de Toreno.

Por último, la carretera del pantano de Bárcena ha sido escenario de un accidente este miércoles. Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía y han sido trasladados al Hospital del Bierzo. Entre los heridos se encuentra un niño de 10 años y una mujer de 16 año.