Škoda abre un nuevo concesionario en Ponferrada de la mano de Telenauto

"El nuevo coche Škoda está enfocado a clientes que busquen calidad a un precio asequible", ha afirmado su director de Ventas, Alberto Crespo

15 de Mayo de 2018
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:24
Guardar
skoda955
skoda955
skoda635

skoda6352

El grupo Telenauto ha abierto en Ponferrada un nuevo concesionario de la marca Škoda, que se suma a la presencia que ya tenía en El Bierzo con Volkswagen y Audi. El director de Ventas, Alberto Crespo, ha contado a InfoBierzo que el objetivo es potenciar los vehículos Škoda en la comarca, "porque ya contamos en su día con un concesionario de esta marca y tuvo éxito".

Además, Crespo ha explicado que "el coche Škoda está encaminado actualmente a gente de todo tipo de edad que busque calidad a bajo coste". "Como marca generalista, cuenta con calidades similares a las de sus hermanos mayores Volkswagen y Audi, pero a precios mucho más asequibles".

Los vehículos de la marca Škoda se han transformado con los años para ofrecer mejores prestaciones al cliente. "Antiguamente eran coches con menos diseño y todo eso se ha añadido; ahora ofrecemos nuevo diseños, con motores fuertes y constantes, junto a todas las prestaciones que busca ahora un cliente".

skoda6353

Amplia oferta de modelos

La amplia oferta de Škoda va desde los coches más utilitarios como el Škoda Fabia o el Spaceback, hasta los SUV Karoz y ZodiaQ, pasando por las berlinas SuperB o Nuevo Scout o el clásico Octavia. "Este último está en boca de todos porque es un coche muy duradero, que permite hacer muchos kilómetros y que aún seguimos viendo por El Bierzo, al igual que los Fabia", ha añadido Crespo.

En este sentido, junto al concesionario también se ha incluido el servicio técnico de Škoda. "Con el punto de venta en Ponferrada vamos a facilitarles mucho el servicio a nuestros futuros clientes, ya que pueden venir a nuestras instalaciones a comprobar de primera mano las nuevas prestaciones incluidas en los modelos", ha explicado Crespo. "De igual manera los antiguos clientes Škoda ya no tienen que desplazarse a otro localidad para recibir su servicio técnico".

En cuanto a la situación automovilística en El Bierzo, el director de Ventas de Škoda cree que "es cierto que con la crisis la idea de renovar o comprar un coche nuevo se quedó atrás, pero ahora parece que esto está cambiando y tenemos buenas expectativas". "A pesar de que la Comarca está muy castigada económicamente por el declive del sector de la minería o el cierre de otras empresas, la población empieza a cambiar su pensamiento y vuelven a ver con buenos ojos invertir en un vehículo", ha añadido.