Socialistas por Cacabelos se presenta con la duda de si Sergio Álvarez será el candidato

‘’Nuestro candidato será Sergio Álvarez hasta que un juez nos diga que ya no podemos recurrir más’’

  martes, 7 de mayo de 2019

  Por - @

María del Carmen González Fernández

 

El partido Socialistas por Cacabelos ha anunciado este martes que Sergio Álvarez seguirá encabezando la lista de candidatos para las elecciones del 26 de mayo. El actual alcalde ha sido suspendido cautelarmente de militancia en el PSOE por una condena judicial que le inhabilita para ejercer el cargo de alcalde. A pesar de ello, Álvarez se presenta como candidato con el partido Socialistas por Cacabelos.

’Nuestro candidato será Sergio Álvarez hasta que un juez nos diga que ya no podemos recurrir más’’, dijo alto y claro la actual concejala electa por el PSOE en el Ayuntamiento de Cacabelos, María del Carmen González Fernández. Además, resaltó que ‘’sabemos que hay una sentencia pero no firme y Sergio tiene todo el derecho a presentarse’’. González añadió que ‘’a Sergio se lo quieren quitar de encima a cualquier precio’’.
Por otro lado, la concejala aseguró que con Socialistas por Cacabelos quieren seguir trabajando con su gente con humildad. ‘’Estamos a disposición de las personas y no las personas a disposición nuestra’’, sentenció.

El actual concejal de Hacienda por la agrupación socialista, Santiago Enríquez Fernández, añadió que este tema ‘’lo comparo con un culebrón de una serie sudamericana, esto es como un culebrón’’. El concejal destacó que ‘’puede pasar que empecemos la campaña y todavía no sepamos cual será nuestro candidato’’.
De lo que no dejaron lugar a dudas los concejales fue de que Sergio Álvarez formará parte de la campaña de una forma o de otra en caso de que no pueda presentarse.

Precisamente este mismo martes, ha tenido lugar la puesta de largo del PSOE en la Villa del Cúa, que encabeza Junior Rodríguez, quien ha transmitido a  los cacabelenses "que tengan en cuenta cuál es la única candidatura oficial del PSOE para que no haya divisiones que beneficien a otras opciones  


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]