Spotify apuesta por los conciertos virtuales para este verano

21 de Mayo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:43
Guardar
spotify
spotify
La compañía de servicio streaming se une a la ola de eventos en línea que tanto interés han generado en pandemia. Ahora esta experiencia quiere ser desarrollada por la propia Spotify a través de su plataforma, así lo dio a conocer en un comunicado de su sitio web.

A partir del día 27 de mayo y todos los jueves hasta el día 24 de junio se emitirán conciertos pregrabados en la web de Spotify. Respecto a la duración, las transmisiones durarán entre cuarenta y setenta y cinco minutos. Cada entrada en principio costará 15 dólares, y no será necesaria una suscripción de Spotify Premium para poder acceder a ellos, aunque sí una cuenta de la plataforma.

Calendario de eventos:



    • 27 de mayo: The Black Keys, desde el café Blue Front en Mississippi.

    •  3 de junio: Rag'n'Bone Man, desde el Roundhouse en Londres, actuación íntima junto a los fans.

    • 10 de junio: Jack Antoff de Bleachers. Viaje desde Brooklyn en Nueva York hasta Asbury Park, Nueva Jersey, en un autobús.

    • 17 de junio: Leon Bridges. Concierto con tour interactivo a los espacios del hotel Gold-Diggers, lugar donde el artista compuso su disco de mismo nombre.

    • 24 de junio: Girl In Red. Oslo, en un espectáculo de luces y filtros en vídeo.




 



 

"Nuestro objetivo final, como siempre, es ayudar a los artistas y fanáticos a conectarse entre sí y compartir su arte. Estos cinco programas refuerzan ese compromiso y crean una oportunidad de actuación única que seguro les encantará a los creadores y oyentes", informan desde Spotify en su comunicado.

Se podrán comprar las entradas desde la página web de Spotify para cada uno de los shows.