STAC ampliará su línea de negocio en El Bierzo con un Centro Logístico que gestionará el 50% de su producción en Galicia

21 de Noviembre de 2021
Actualizado: 25 de Noviembre de 2021 a las 11:02
Guardar
stac
stac
La factoría de componentes de aluminio y cerramientos industriales, STAC, ampliará su apuesta e instalaciones, tras el anuncio de su dirección para acumular en El Bierzo hasta la mitad de la producción del centro de Padrón (A Coruña).
Para ello construirá un centro logístico de la firma en la planta que se levanta en La Rozada (Toral de los Vados) al pie de la autovía Madrid-Coruña A-6, lo que conllevaría también un incremento de plantilla en otra docena de operarios para rozar los 180 totales en el centro de producción berciano.

Este centro de almacenamiento ocupará unos 6.000 m2 aledaños a los más de 75.000 de la factoría principal.





Precisamente esta misma semana la patronal CEPYME reconocía a STAC, dedicada a soluciones para los cerramientos y fachadas de edificios, entre las 5 empresas líderes en crecimiento empresarial en España del último ejercicio (superior al 15%), y es ya un posicionamiento que repite desde 2017, justo cuando la firma de origen gallego abría su fábrica en Toral de los Vados.

STAC nace en 2001 en Galicia y actualmente factura 140 millones de euros, tiene más de 600 empleados y vende en más de 70 países.