Star Center Ponferrada mantiene su servicio de reparación e instalación de electrodomésticos en caso de urgencia

La empresa gallega pone a disposición de los clientes bercianos un número de teléfono que dispone de WhatsApp (881240066) en horario de atención de 9.00 a 21 horas

01 de Abril de 2020
Actualizado: 07 de Abril de 2020 a las 13:15
Guardar
STARCENTER650
STARCENTER650
La empresa gallega Star Center, que cuenta con un establecimiento en Ponferrada, mantiene durante el periodo de confinamiento su servicio de reparación e instalación de electrodomésticos para casos de urgencia. A pesar de haber cerrado sus establecimientos físicos, la compañía ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono con WhatsApp (881240066) con horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas.

"Consideramos que nuestra empresa está integrada por tiendas de cercanía y, apelando a la responsabilidad social, hemos decidido mantener este servicio para no dejar a ningún cliente sin electrodomésticos que, en algunos casos, son productos de primera necesidad", ha explicado el responsable, Marcos Domínguez.

"En esta situación excepcional la gente hace compras masivas de alimentos para evitar salir de casa muchas veces y no podemos permitir que alguien tenga su frigorífico estropeado y se pierda esa comida; o en el caso del personal sanitario, que tiene que lavar su ropa de trabajo a una temperatura elevada para desinfectarla, no puede estar con la lavadora estropeada", ha añadido. Igualmente, ha destacado las solicitudes de clientes para reparaciones de routers o instrumentos tecnológicos imprescindibles para poder llevar a cabo el teletrabajo.

Por estos motivos, Star Center también ha ampliado el catálogo de prestaciones de su página web (www.starelectrodomesticos.es) y, a través del número de teléfono habilitado y de sus redes sociales (Twitter y Facebook), están disponibles para atender las urgencias de sus clientes.

En el caso de tener que acudir a un domicilio para realizar una reparación o una entrega urgente, los trabajadores de Star Center cumplen las medidas de seguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), utilizando guantes y mascarillas y manteniendo la distancia entre personas.