Estás en: ‘Stranger Things 4’ ya tiene fecha de estreno en Netflix y viene con sorpresa
Foto: Espinof

‘Stranger Things 4’ ya tiene fecha de estreno en Netflix y viene con sorpresa

Foto: Fotogramas.es   Esta es la carta que ha escrito el equipo de la serie para darnos todos los detalles acerca del estreno de la cuarta y más extensa temporada de Stranger Things, la más aterrorizadora y salvaje. No se sabe qué volumen tendrá más episodios, pero sí la fecha en que se estrenarán. El […]

Foto: Fotogramas.es

 

Esta es la carta que ha escrito el equipo de la serie para darnos todos los detalles acerca del estreno de la cuarta y más extensa temporada de Stranger Things, la más aterrorizadora y salvaje. No se sabe qué volumen tendrá más episodios, pero sí la fecha en que se estrenarán. El primer volumen podrá verse en la plataforma a partir del 27 de mayo, mientras que el segundo volumen podrá disfrutarse cinco semanas después, a partir del 1 de julio.

El reparto sigue siendo espectacular. Millie Bobby Brown hace su mejor trabajo en la serie hasta la fecha, equilibrando las presiones de ser un “elegido” con el dolor de ser acosado. La Joyce de Winona Ryder y el Murray de Brett Gelman tienen una química divertidísima juntos, aunque su historia sea una locura. David Harbour convierte a Hopper en un héroe de los años 80. Maya Hawke, Joe Keery y Gaten Matarazzo siguen siendo el trío más encantador de la serie. El reparto es bueno, chicos. Los personajes siguen siendo geniales.

Este es el resumen oficial de la trama, cortesía de Netflix: “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez – y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down“.

Tampoco desvela demasiado, lo que no sorprende dado el secretismo que rodea a la trama de esta cuarta temporada de Stranger Things.

 


 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59