Suelta de globos con 2.000€ en premios y ambiente festivo para la Noche Blanca de Templarium en Ponferrada

Los vales con premio solo podrán canjearse durante esta noche de viernes, aunque los establecimientos de Templarium contarán con descuentos de entre el 20 y el 50% en sus productos

07 de Junio de 2019
Actualizado: 11 de Junio de 2019 a las 21:26
Guardar
NOCHEBLANCA
NOCHEBLANCA




 

Cumpliendo con la tradición de años anteriores, la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada ha celebrado este viernes su Noche Blanca, repartiendo 2.000 euros en premios para canjear durante la noche en los establecimiento adheridos. El acto se ha celebrado en la calle Camino de Santiago de la capital berciana, donde ha predominado el ambiente festivo entre los cientos de asistentes. La fiesta también se ha trasladado a la calle Ave María, donde los comercios han sacado a la calle diversos stands.

Los vales con premios, repartidos en una suelta de 2.000 globos, se han dividido en importes de 25, 50 y 100 euros. Además, las tiendas contarán con descuentos de entre el 20 y el 50% en sus productos y, según el establecimiento, también se extenderán al sábado.

Antes de la suelta de globos, la calle se ha llenado de vida con actividades como concurso de habilidad y tiro. La fiesta ha culminado con el concierto 'Big Band'del Conservatorio Cristóbal Halffter.