Susi Caramelo viaja a Estados Unidos para vacunarse con Janssen en su regreso a Movistar+

22 de Junio de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 12:56
Guardar
susi caramelo
susi caramelo
El regreso de Susi Caramelo a Movistar+ está al caer y ya hay adelanto de la nueva temporada. La presentadora ha compartido la primera promo de su programa en la que, junto a su equipo, pone rumbo a Estados Unidos para inmunizarse contra la covid "porque en España ya está muy visto".

En este vídeo promocional se puede ver a Susi Caramelo caminando por las calles de una ciudad de Estados Unidos, país al que viaja para recibir la vacuna contra el coronavirus. "Hemos venido a jugar. Una de Janssen para una moderna, por favor", dice la cómica a lo largo de la vídeo.

"Llevo meses comiéndome vuestras fotos de vacunación", dice adelantando lo que va a pasar instantes después. "Claro que sí, hay que inmortalizar el momento. Por eso yo me he traído dos cámaras, dos sonidistas, un redactor, una script y a la chica de producción para que me corte el tráfico y me de agua por si me mareo, cada uno con sus medios", dice con aires de diva.

 



 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Susi Caramelo ???? (@susicaramelo)






 

Ya con el certificado en mano, explica que "va a ir con la prueba del papiloma negativa, en la misma carpetita". "Mis últimas palabras", bromea antes de que le pinchen, "por favor, ved mi programa".