Suspendidos ante la previsión de lluvias los conciertos de grupos locales en las fiestas de La Encina de Ponferrada

La asociación de pintores del Bierzo inaugura mañana la exposición colectiva en la que participan 12 artistas

05 de Septiembre de 2018
Actualizado: 05 de Septiembre de 2018 a las 21:06
Guardar
conciertos635

El concierto de grupos locales (Turbo Rodeo, Panico, Rot of Souls y Brewters) que forma parte del programa de fiestas de La Encina de Ponferrada y que debía celebrarse en la tarde de este miércoles a las 20.30 horas ha sido suspendido ante las previsiones de lluvia, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Las mismas fuentes atribuyeron la decisión de suspender las actuaciones, que debían celebrarse en la zona exterior de Estación Arte del Museo del Ferrocarril, al promotor del evento, César Corral.

La sala de exposiciones del mismo edificio será escenario mañana de la inauguración de la exposición colectiva de pintura, organizada por la asociación de pintores del Bierzo en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada. Para esta ocasión, el Ayuntamiento ha ampliado la infraestructura de la sala con la mejora de los sistemas de exposición.

Un total de 12 artistas participarán en esta muestra pictórica, con obras de variados formatos, temáticas, técnicas y estilos. El horario de visitas será de 18 a 21 horas y la entrada es gratuita para todos los públicos.