Talleres, comedor escolar y actividades lúdico-educativas integran el programa de conciliación laboral en Ponferrada para este verano – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Talleres, comedor escolar y actividades lúdico-educativas integran el programa de conciliación laboral en Ponferrada para este verano

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El objetivo es ofertar un programa amplio y variado de actividades que posibilite a los padres y madres de los menores conciliar su vida laboral y familiar en condiciones adecuadas de seguridad

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada ha presentado este lunes los programas de conciliación destinados a la población infantil y juvenil de la capital del Bierzo. Se trata de una variada oferta de ocio, juego y socialización con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias. La oferta se rige bajo las premisas de las medidas de seguridad relativas al Coronavirus.

“El objetivo es integrar las diferentes propuestas de todas las Concejalías implicadas con el fin de ofertar un programa amplio y variado de actividades que posibilite a los padres y madres de los menores elegir entre varias alternativas diferentes que les permita conciliar su vida laboral y familiar en condiciones adecuadas de seguridad“, señala la concejala Lorena González.

La programación integra un total de seis bloques. El primero de ellos corresponde a las Escuelas Municipales de Educación Infantil, que permanecerán abiertas los meses de julio y agosto para niños de 3 meses a 3 años. Las inscripciones podrán tramitarse en la Escuela Camino de Santiago.

En este mismo sentido, las ludotecas municipales contarán con un aula lúdico-educativa durante julio y agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas, destinada a familias que necesiten conciliar la vida laboral y familiar, para niños nacidos entre 2012 y 2016, por el precio de 15 euros. Para más información e inscripción es preciso contactar con el Centro Cívico de Flores del Sil en el teléfono 987 424 157 entre el 1 y el 3 de julio.

Por otro lado, los pequeños nacidos entre 2007 y 2016 podrán apuntarse a los talleres de verano con carácter gratuito, del 6 al 31 de julio en horario de 11:00 a 13:00 horas (inscripciones hasta el 3 de julio en el Centro Cívico de Flores del Sil).

El programa Mañanas de Verano está destinado a niñas y niños nacidos entre 2007 y 2011, y tendrá lugar en el Parque de Flores del Sil y el Colegio “Luis del Olmo”, con distintos turnos que discurrirán entre el 6 y el 31 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El precio es de 15 euros y la inscripción puede tramitarse hasta el 3 de julio en el centro cívico Flores del Sil (Tfno: 987 424 157) y en el local 6 de los bajos del Toralín (Tfno: 987 40 32 17).

Por otro lado, el comedor escolar destinado a niños derivados de los Servicios Sociales ofrecerá ocio y manutención en horario de 11:30 a 15:30 horas. Finalmente, el taller “programación de videojuegos” está destinado a jóvenes a partir de 14 años en el Centro Cívico de Flores del Sil, entre el 22 y el 24 de julio, en horario de 10:30 a 13:30 horas. El taller es gratuito y la inscripción puede tramitarse hasta el 3 de julio en el Local Nº 6 de los bajos del Toralín (Tfno: 987 40 32 17).

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es