Talleres infantiles de minería y magia protagonizan la agenda cultural para el mes de agosto en Fabero

Las inscripciones en los talleres deben tramitarse hasta el día antes del mismo en el correo electrónico info@arbeas.es, pues las plazas están limitadas a 13 personas

11 de Agosto de 2020
Actualizado: 28 de Agosto de 2020 a las 10:13
Guardar
destacada
destacada
El mes de agosto en materia cultural en Fabero incluirá talleres infantiles sobre minería, la presentación de un libro y un espectáculo de magia. La programación comenzará el miércoles 12 de agosto con la presentación del libro "¿Dónde está nuestro pan?, de Abel Aparicio. Será a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Fabero.

Los días 15 y 29 de agosto será el turno de los talleres infantiles dentro del ciclo "La minería en la provincia de León". Habrá dos talleres, uno a las 17:00 horas sobre recursos mineros para 'peques' entre 6 y 8 años, y otro a las 18:00 horas sobre patrimonio minero para niñas y niños de entre 9 y 12 años. Los mismos talleres recalarán en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada los días 12 y 26 de septiembre.

Las inscripciones en los talleres deben tramitarse hasta el día antes del mismo en el correo electrónico info@arbeas.es, pues las plazas están limitadas a 13 personas.

Finalmente, el espectáculo y taller de magia será el día 25 de agosto, a las 11:30 horas en la Casa de la Cultura.