Tampoco Yuri consigue despertar a una Ponferradina que cae en Navalcarnero

La vuelta del brasileño no sirve para romper la mala racha de los bercianos

25 de Noviembre de 2018
Actualizado: 03 de Diciembre de 2018 a las 10:40
Guardar
ponferradina-navalcarnero-1-955
ponferradina-navalcarnero-1-955
Fotos: Bea Cobos

Por tercera jornada consecutiva la Deportiva Ponferradina. Esta vez, además, se quedó sin sumar después de una derrota por la mínima ante un Navalcarnero que aprovechó prácticamente la única ocasión clara que tuvo Ni la vuelta de Yuri tras dos partidos de sanción consiguió despertar la inspiración de un equipo que parece que vive una crisis de resultados agravada por las bajas con que llegó a tierras madrileñas.

El partido comenzó con igualdad. La Deportiva, no obstante, dispuso de un interesante acercamiento en el tramo inicial gracias a un disparo lejano de Ríos Reina que se marchó desviado. Apenas llegó el conjunto de la capital del Bierzo al área rival en la primera media hora. De hecho, la mejor ocasión del primer tiempo, a punto de llegarse al descanso, la protagonizó Yuri con un lanzamiento.

El choque fue muy disputado en los primeros cuarenta y cinco minutos, con ambas escuadras tratando de llevar el peso del juego. Una de las mejores ocasiones de los madrileños llegó con una falta botada por Joya que se escapó rozando el larguero. Antes del descanso, al que se llegó sin goles, los madrileños estuvieron a punto de adelantarse con un disparo de Fran que se perdió rozando la escuadra.

La segunda parte apenas ofreció ocasiones. La Deportiva pudo marcar a los pocos minutos de la reanudación, pero Yuri no acertó a definir después de recortar dentro del área. Su disparo, pero el portero logró contrarrestar su remate. Tampoco llegó el tanto después de un centro de Ríos Reina que fue despejado por un zaguero local.
Parecía todo abocado al empate, pero el Navalcarnero se adelantó por mediación de Joaquín. El 10 local recibió en el interior del área, realizó un buen movimiento y disparó para poner el 1-0 que sería definitivo. Incluso pudo ser mayor el tropiezo, pero Bermejo estrelló en el palo cerca del final.

 

C. D. A. Navalcarnero, 1: Diego Conde, Ariel, Sergi Segura, Manu Jáimez, Jesús, Joya, Fran, Mena (Álex, min 90), Bermejo, Joaquín (Stevens, min 87) y Del Pozo (Cifo, min 63).
Entrenador: Fran Garrido.


S. D. Ponferradina, 0: David Gómez, Matthieu, Ríos Reina, Zabaco (Carnicer, min 80), Pablo Trigueros, Saúl, Isi , Jorge García, David Grande (Espina, min 66), Yuri y Luism (Joaquín, min 75).
Entrenador: Jon Pérez Bolo.

 

Goles: 1-0: Joaquín (min 77).

Árbitro: Mena Gimeno (Comité valenciano), asistido por Avella Escoto y Miralles Selma. Mostró tarjeta amarilla a por el cuadro local. Por el visitante, a Zabaco.
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo I de la Segunda División B disputado en estadio Municipal Mariano González de Navalcarnero (Madrid).