¿Te acuerdas de Ángela Show, la ‘cara’ más visible de Oxi Ponferrada? Reaparece en First Dates en busca de amistad

En
Tendencias Sociedad

Foto: Haz CLIC en la imagen para ver el VÍDEO

 

La historia de Ponferrada, y más concretamente del ocio nocturno, se puede escribir a través de las historias, noches y amaneceres en la discoteca Oxi. Y por lo tanto, de Ángela Show, que durante años se convirtió en un icono de la fiesta ponferradina. Sin embargo, los años pasaron, la Oxi cerró sus puertas, y la capital del Bierzo perdió la pista de Ángela Show, la ‘reina de la fiesta’. Pero ha sido First Dates, formato de Mediaset, el medio que ha puesto ante la cámara a la de Asturias, que criada en Grado y parte de su vida en Oviedo, llegó a Ponferrada para poner ‘patas a arriba’ la noche berciana. Así, el pasado miércoles 19 de enero, ‘Angelita’ como le llamaba Tino Casal, buscó amistades en First Dates Café, junto a Angelina, encuentro que finalizó entre bailes y risas.

La historia de Ponferrada, y más concretamente del ocio nocturno, se puede escribir a través de las historias, noches y amaneceres en la discoteca Oxi

Angelita' como le llamaba Tino Casal, buscó amistades en First Dates Café, junto a Angelina, encuentro que finalizó entre bailes y risas

Las vidas de Angelina y Ángela Show han sido muy distintas, pero las dos fueron a 'First Dates Café' en busca de una amiga y acabando por encontrar "la luz que sus vidas necesitaban"

 

Foto: Haz CLIC en la imagen para ver el VÍDEO

 

Sin embargo, las vidas de Angelina y Ángela Show han sido muy distintas, pero las dos fueron a ‘First Dates Café’ en busca de una amiga y acabando por encontrar “la luz que sus vidas necesitaban” afirma la cadena Cuatro, añadiendo que “Ángela Show ha tenido la vida que Angelina siempre ha soñado y al encontrarse, se le ha abierto una puerta que siempre había deseado abrir. Ángela Show es pura magia y espectáculo y no ha querido despedirse de ‘First Dates Café’ sin hacer un pequeño baile” para que la audiencia la conozca mejor.

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59