
La historia de Ponferrada, y más concretamente del ocio nocturno, se puede escribir a través de las historias, noches y amaneceres en la discoteca Oxi. Y por lo tanto, de Ángela Show, que durante años se convirtió en un icono de la fiesta ponferradina. Sin embargo, los años pasaron, la Oxi cerró sus puertas, y la capital del Bierzo perdió la pista de Ángela Show, la ‘reina de la fiesta’. Pero ha sido First Dates, formato de Mediaset, el medio que ha puesto ante la cámara a la de Asturias, que criada en Grado y parte de su vida en Oviedo, llegó a Ponferrada para poner ‘patas a arriba’ la noche berciana. Así, el pasado miércoles 19 de enero, ‘Angelita’ como le llamaba Tino Casal, buscó amistades en First Dates Café, junto a Angelina, encuentro que finalizó entre bailes y risas.
La historia de Ponferrada, y más concretamente del ocio nocturno, se puede escribir a través de las historias, noches y amaneceres en la discoteca Oxi
Angelita' como le llamaba Tino Casal, buscó amistades en First Dates Café, junto a Angelina, encuentro que finalizó entre bailes y risas
Las vidas de Angelina y Ángela Show han sido muy distintas, pero las dos fueron a 'First Dates Café' en busca de una amiga y acabando por encontrar "la luz que sus vidas necesitaban"

Sin embargo, las vidas de Angelina y Ángela Show han sido muy distintas, pero las dos fueron a ‘First Dates Café’ en busca de una amiga y acabando por encontrar “la luz que sus vidas necesitaban” afirma la cadena Cuatro, añadiendo que “Ángela Show ha tenido la vida que Angelina siempre ha soñado y al encontrarse, se le ha abierto una puerta que siempre había deseado abrir. Ángela Show es pura magia y espectáculo y no ha querido despedirse de ‘First Dates Café’ sin hacer un pequeño baile” para que la audiencia la conozca mejor.