Telecinco emitirá este fin de semana un reportaje sobre el futuro del Bierzo, con foco en los pueblos deshabitados

Por el momento se desconoce la fecha o emisión concreta del vídeo, aunque sí se sabe que será en los informativos del fin de semana

13 de Febrero de 2020
Actualizado: 16 de Febrero de 2020 a las 13:54
Guardar
TEBAIDA635
TEBAIDA635
La cadena de televisión nacional Telecinco emitirá este fin de semana en sus informativos un reportaje especial sobre la situación actual de la comarca del Bierzo, enfocado hacia las perspectivas de futuro de la misma.

Según avanzaron fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada, el alcalde de la capital berciana, Olegario Ramón, será una de las personalidades que intervendrán en dicho reportaje. Asimismo, se prevé la aparición de otras autoridades políticas, sociales, sindicatos y también bercianos en general. Aunque los verdaderos protagonistas de la pieza informativa serán los vecinos que viven en pueblos rurales prácticamente deshabitados, pues es donde realmente pondrán el foco en el reportaje.

Por el momento se desconoce la fecha o emisión concreta del vídeo, aunque sí se sabe que será en los informativos del fin de semana. Sin duda, una gran oportunidad para la comarca del Bierzo, poder reivindicar en 'prime time' y en una de las grandes cadenas de televisión del país, las carencias y necesidades de la zona.