Televisión Española visita este martes el Camino de Santiago a su paso por El Bierzo

05 de Junio de 2016
Actualizado: 06 de Junio de 2016 a las 19:56
Guardar
Untitled-13
Untitled-13
camino santiago cap7 Molinaseca

El programa 'La Aventura del Saber' mostrará este martes, de 10.00 a 11.00 horas en La 2 de Televisión Española, El Camino de Santiago a su paso por El Bierzo. Se trata del séptimo episodio de una serie, 'El camino de Santiago por León, pueblos del Camino', que el ente público ha dedicado a la ruta más famosa de España. 'La Aventura del Saber', en concreto, se centrará en su programa de este martes en Ponferrada y Molinaseca, así como en Santa Colomba de Somoza.

"Una etapa marcada por los contrastes paisajísticos y patrimoniales de la Comarca maragata de la Somoza con las características de El Bierzo, que sorprenderá a los espectadores por sus muchos atractivos", aseguran desde la productora del programa, RICI. El recorrido servirá para dar cuenta de "la cultura y la naturaleza de estos municipios, junto a otros atractivos como la gastronomía o la oferta de ocio".

El programa comenzará en Santa Colomba para adentrarse, una vez pasado Foncebadón, "en tierras bercianas dirección a la villa de Molinaseca y posteriormente a la cosmopolita Ponferrada".
Camino Santiago Cap7 Ponferrada