Templarium repartirá en Ponferrada más de 100 regalos en una nueva suelta de globos navideña el día 26

Será en la confluencia de la calle La Paz y Doctor Fleming a partir de las 17.00 horas. Los regalos se podrán canjear ese mismo día en los establecimientos

21 de Diciembre de 2016
Actualizado: 26 de Diciembre de 2016 a las 10:42
Guardar
13
13
La asociación de comerciantes Templarium ha puesto en marcha su campaña navideña con una acción muy atractiva para los ciudadanos que consistirá en una suelta de globos que tendrá lugar el próximo lunes, 26 de diciembre, en la confluencia de las calle La Paz y Doctor Fleming a las 17.00 horas.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la anterior suelta que coincidió con la Noche Blanca, los comerciantes han decidido repartir más de 100 regalos, además de otras muchas sorpresas, "que podrán recogerse ese mismo día en cada unos de los establecimientos participantes", según explicó durante la presentación de este evento el presidente del colectivo, Felipe Álvarez.

Con esta acción, la asociación pretende dar un impulso a la campaña navideña que, hasta el momento, "está bastante parada en el centro urbano". Álvarez apunta que con celebración del 'Black Friday' muchos clientes aprovecharon para "hacer provisión de regalos aprovechándose de los descuentos". No obstante, "se espera que desde hoy la cosa empiece a cambiar y haya algo más de movimiento".

Por su parte, el presidente de la asociación insiste en que es necesario dar un mayor impulso del "pulmón comercial de Ponferrada" para dinamizar las compras que, en estas fechas, se podría traducir en una mejora de la iluminación o de actividades navideñas en determinadas zonas para atraer a más personas, como ocurre en otras ciudades. Con respecto al balance comercial de este 2016, Felipe asegura que "ha sido bastante plano". "Tenemos que agradecer que las ventas no han ido a menos, pero tampoco a más", lamenta.

Por último, Templarium anunció que ya están a la venta las participaciones de la lotería de El Niño, un total de 100.000 números, entre los que se repartirán premios que ascienden a 4.000 euros. Al primer ganador se le entregarán 2.000 euros, y al segundo y al tercero 1.000 a cada uno. Cabe recordar que estos bonos deben canjearse en los establecimientos adheridos a la asociación.

 

12 El presidente de la asociación de comerciantes Templarium, Felipe Álvarez.