Tercer aniversario de la refundación del histórico 'El Paraisín' de Ponferrada

este sábado día 4 de diciembre a partir de las 18:30 de la tarde, con cada consumición el cliente será obsequiado con un detalle en forma de regalo por su compañía durante estos años y una copa de champán

02 de Diciembre de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 12:44
Guardar
paraisinN
paraisinN
Este histórico local de Ponferrada recobró su vida hace exactamente ahora tres años, cuando el nieto de quien fue su dueño en la década de los ’70 decidió, 18 años después de su cierre, recuperar la historia de esta acogedora cafetería en la Avenida de España.

En la década de los 70, Ángel Fernández Gerez se aventuraba en el negocio de la hostelería en Ponferrada con el bar ‘El Paraisín’ en la avenida España de Ponferrada.

Fundadores del bar Paraisín, Ángel Fernández Gerez y su esposa, Asunción Álvarez Blanco

 

Cabe destacar, que anterior al Paraisín, su fundador puso en marcha en 1960 el bar ‘Miño’, también en Ponferrada.

 

Imagen del bar Paraisín en la década de los 70

 

A día de hoy, cuando atraviesas las puertas de El Paraisín, la madera blanca, los sofás mullidos y una combinación de elementos decorativos pensados al detalle te hacen sentir inmediatamente como en casa. Y prácticamente lo es, pues El Paraisín es uno de esos lugares en los que siempre te reciben con una sonrisa y un “buenos días” de los que se dicen con sentimiento. Si eres cliente habitual, cuando quieres llegar a la barra o sentarte en una mesa, ya tienes tu café preparado a tu gusto. Y los amantes del café saben que el mejor de Ponferrada se sirve en El Paraisín.

 



 

Precisamente, Daniel Fernández Martínez, dueño de El Paraisín, reconoce que cuentan con el respaldo de muchos clientes habituales, tanto para tomar un café por la mañana, como para animar el fin de semana. 

Ahora, a punto de cumplirse el tercer aniversario del 'refundado' café Paraisín, Daniel Fernández nos invita a todos los ponferradinos a celebrar juntos este cumpleaños. Para ello, este sábado día 4 de diciembre a partir de las 18:30 de la tarde, con cada consumición el cliente será obsequiado con un detalle en forma de regalo por su compañía durante estos años y una copa de champán.

Además, te encontrarás con una acogedora decoración navideña que hará que no quieras salir. Te dejamos unas fotos para ir abriendo boca...