Terrazas, con ganas de sumar tres puntos en Valladolid: "Vamos a ir a por todas y con mucha confianza"

El técnico vasco reconoce que “si queremos avanzar, tenemos que mejorar nuestro rendimiento fuera de casa”.

09 de Febrero de 2018
Actualizado: 14 de Febrero de 2018 a las 17:38
Guardar
terrazas-635
terrazas-635
Un día antes del encuentro de este sábado (16:00 horas) ante el Valladolid B, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, se pasó por la sala de prensa del Municipal El Toralín con la intención de analizar el trascendental choque en los Anexos del José Zorrilla. El técnico vasco se mostró ilusionado y optimista con la posibilidad de poder obtener un resultado positivo en el duelo de rivalidad regional: "Vamos a ir a por todas y con mucha confianza”.

El preparador deportivista, sin embargo, es consciente de que su equipo, a pesar de que ha sido capaz de encadenar tres citas sin conocer la derrota en las últimas jornadas, apenas ha cosechado un triunfo en la competición liguera lejos de su estadio –sí venció en Segovia en Copa del Rey– en la presente temporada: “Si queremos avanzar, tenemos que mejorar nuestro rendimiento fuera de casa”.

Uno de los mayores problemas con lo que se encontrará el cuadro berciano, sin duda, son las ausencias, por acumulación de amonestaciones, de dos jugadores, Yuri y Álvaro Moreno, habituales en los esquemas de Terrazas: “Tenemos que estar preparados para contingencias como la baja de Yuri. Hay distintas opciones”, precisó el míster vizcaíno, que recordó, asimismo, que “Álvaro también está sancionado y tengo que pensar en la alternativa. Puede ser Ríos u otro”, explicó el bilbaíno, que tampoco podrá contar con Yac. Matthieu y Javi García, por su parte, sí formarán parte de la expedición que se desplazará a tierras pucelanas.