Terrazas: “Cuando los resultados son buenos no se deben hacer demasiados cambios”

Feliz por la marcha del equipo en las últimas semanas: “Estamos en un momento en que no podemos parar”

10 de Noviembre de 2017
Actualizado: 12 de Noviembre de 2017 a las 19:10
Guardar
Terrazas-635
Terrazas-635
 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció este viernes ante los medios de comunicación para repasar la actualidad de la escuadra de la capital del Bierzo, que se enfrenta este domingo (17:00 horas) al Atlético de Madrid B. En la sala de prensa del Municipal El Toralín, el técnico bilbaíno, en la misma línea que hicieran dos de sus jugadores en los últimos días, se mostró contento por el cambio de dinámica que ha experimentado el conjunto blanquiazul tras la victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal: “Llevamos cuatro partidos sin encajar goles y lo más importante es que para ello no hemos necesitado meternos atrás”.

De hecho, Terrazas aseguró que “ha sido una semana muy buena de entrenamientos. Estamos en un momento en que no podemos parar”, especificó el míster vizcaíno, contento después de encadenar tres compromisos ligueros sin conocer la derrota. Por ello, consideró que “cuando los resultados son buenos no se deben hacer demasiados cambios”. Sobre las bajas de la cita del pasado domingo ante el Unión Adarve, explicó el preparador vasco que “Ríos Reina y Caiado están bastante bien. Ríos tiene más opciones de estar”, precisó.

Acerca del rival, el Atlético de Madrid B, señaló Terrazas que “tiene mucha velocidad. Eso hoy en día es muy importante”, concretó el técnico deportivista, que añadió que “el equipo está bien, pero enfrente tendremos a un rival que nos va a poner muchas dificultades. Si nosotros no estamos bien, nuestros errores nos van a penalizar. Ellos tienen muy buen contraataque”, apostilló.